Únete a nosotros

Si tienes una oficina abierta o estás solo trabajando como freelance, HARPER & LYNCH te invita a unirte a un equipo de profesionales con metodologías de última generación como Credit Bank© y sistema de actuación como GRtc© “Generating Results in Times of Crisis”.

En Harper & Lynch, basamos nuestro éxito en costes marginales y no estructurales. Los beneficios los trasladamos a los clientes.

El consultor de Harper & Lynch Credit Bank© con el sistema GRtc©, ayudará, orientará, aconsejará, y guiará a los clientes; en otras palabras, serán los mejores aliados delante de cualquier situación.

Harper & Lynch te ofrece la oportunidad de tener un impacto importante, la posibilidad de elegir entre una inigualable variedad de sectores y áreas funcionales, y un crecimiento personal y profesional excepcional.

En Harper & Lynch hemos decidido acelerar el proceso de expansión, abriendo nuestras puertas a profesionales que desean formar parte de un grupo de éxito.

Nuestra política es alcanzar todo el mercado nacional y principalmente todas las capitales de provincia, ciudades y poblaciones importantes.

Nosotros hemos comprobado los éxitos, y queremos aunar esfuerzos con profesionales que están actualmente abriéndose el camino y desean juntarse para formar una unión de consultores profesionales, como centros de consultoría en las áreas de experiencia óptima.

Si estas interesado, ponte en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónica HARPER & LYNCH comentándonos tu interés. Todos los correos recibidos serán tratados con total confidencialidad.

Los consultores independientes que buscamos, son los profesionales que nos ayuden a perfilar el futuro de una organización, conjuntamente.