• CONSULTORÍA FINANCIERA
  • RECURSOS HUMANOS

HARPER & LYNCH a través de su área de trabajo y metodología Credit Bank© ofrece el sistema GRtc© “Generating Results in Times of Crisis”, para que cada compañía obtenga el mejor producto financiero de entre todos los que hay en el Mercado, tanto nacional como internacional.

Harper & Lynch Credit Bank© dispone del sistema GRtc© para particulares y para empresas.

Los consultores financieros de Harper & Lynch Credit Bank© con el sistema GRtc©, le ayudaran, orientaran, aconsejaran, y guiaran; en otras palabras, SERÁN SUS MEJORES ALIADOS DELANTE DE CUALQUIER SITUACIÓN.

Los consultores de Harper & Lynch Credit Bank© se ocuparan del estudio de necesidades, preparación de la documentación, trámites burocráticos, análisis de situación, para que Vd. solamente tenga que aprobar la financiación que estaba buscando.

El principal lema para Harper & Lynch es “SU PREOCUPACIÓN LO HACEMOS NUESTRA. SU SOLUCIÓN ES NUESTRO ÉXITO.”

En Harper & Lynch, ponemos a su disposición nuestra experiencia y contactos para que pueda hacer de su empresa una entidad con capacidad de negociación frente al mercado.

Ayudamos a las compañías a transformar lo intangible en resultados tangibles, retos de su gestión empresaria

Nuestro elemento diferenciador radica en el profundo conocimiento de los negocios en los que operan nuestros clientes.

El objetivo es asegurar la estabilidad y eficiencia del sistema financiera en las empresas y en particulares, cumpliendo con todo los requisitos necesarios para obtener el mejor resultado posible.

En el área de consultoría financiera analizamos el flujo del dinero entre empresas y/o particulares. Estudiamos la obtención y gestión, por parte de una compañía, o particular, de los fondos que necesita para cumplir sus objetivos y de los criterios con que dispone de sus activos.

Las finanzas tratan, por lo tanto, de las condiciones y oportunidad en que se consigue el capital, de los usos de éste y de los pagos e intereses que se cargan a las transacciones en dinero. También suele definirse como el arte y la ciencia de administrar dinero.

La consultoría financiera en Harper & Lynch Credit Bank© y el sistema GRtc© es un servicio de asesoramiento profesional, que ayuda a los gerentes y a las organizaciones a alcanzar los objetivos y fines de la organización, mediante el aporte y/o la implementación de soluciones a problemas gerenciales y empresariales, el descubrimiento y la evaluación de nuevas oportunidades, el mejoramiento del aprendizaje y la puesta en práctica de cambios.

El objetivo de alcanzar las metas de la organización cliente parte del supuesto de que el cliente ha definido esas metas.

Los consultores de Harper & Lynch Credit Bank© son conscientes de que las organizaciones y los particulares pueden perseguir metas de diferentes clases.

Los clientes de Harper & Lynch Credit Bank© y el sistema GRtc© lo consideran como una fuente de información y de ideas valiosas que pueden dar lugar a un amplio conjunto de iniciativas, innovaciones y mejoras en cualquier sector o función de la empresa.

Las organizaciones líderes miran a su departamento de RR.HH. con un alcance mayor que la pura administración. La gestión de RR.HH. ya no es una mera asignación de personal a procesos en distintos organigramas, pagar nóminas y gestionar una contratación. Se trata de rentabilizar a su personal - recurso más valioso - empezando por su descubrimiento (dentro o fuera de la organización), fidelización y desarrollo.

El factor de éxito radica en las personas que forman la organización, su cultura, compromiso y estabilidad junto con una ágil y fluida comunicación. Conceptos como capital intelectual, empleabilidad, incentivos, formación, interactuación, movilidad, comunicación, son los que permiten dar valor a su departamento de RR.HH.

En definitiva, la Planificación Estratégica debe convertirse en el pilar fundamental en que se sustenta un Sistema de Gestión de los Recursos Humanos, teniendo claramente definidos sus objetivos, procedimientos y responsabilidades; estructurándose de modo tal que le facilite una gestión autónoma, eficaz y orientada a la mejora continua de su compañía.

  • Management Estratégico de los Recursos Humanos
  • Inventario de personal y evaluación del Potencial Humano
  • Análisis y descripción de puestos
  • Evaluación del Desempeño
  • Valoración de puestos y Sistemas Retributivos e incentivos
  • Planificación estratégica de personal y optimización de plantillas
  • Headhunting
  • Selección de personal
  • Plan de formación y sistemas de evaluación
  • Planes de comunicación interna y Cultura Empresarial
  • Motivación de personal y clima laboral
  • Planes de carrera y sucesión en la empresa
  • Gestión por Competencias
  • Auditoria de los Recursos Humanos
  • Coaching
  • Relaciones laborales
  • Informatización de los Recursos Humanos